Condiciones del servicio

Servicio de Publicación y Distribución de AVI Music Argentina

Nuestro servicio de publicación permite poner tus Grabaciones a disposición de todas las tiendas digitales, servicios de streaming y otros servicios digitales y revendedores con los que trabajamos (“Tiendas digitales”). Las tiendas digitales pueden ofrecer tus Grabaciones para su descarga o streaming por parte de sus clientes (colectivamente denominado «Explotaciones en línea»).

Sus Grabaciones

Por «Grabación» se entiende un sonido musical o una grabación audiovisual (inclusive, salvo indicación en contrario, cualquier música, letras de canciones y actuaciones instrumentales y/o vocales grabadas en ella, incluidas las Muestras que puedan incorporarse según la Licencia de Muestras, y en el caso de una grabación audiovisual, cualquier grabación de sonido reproducida en ella y cualquier guion, dirección, música y letra u otras obras, cualquier imagen y/o voz, y cualquier interpretación visual, audiovisual, instrumental y/o vocal registrada en dicha grabación audiovisual o en cualquier grabación de sonido), que se carga en tu cuenta y que, a tu solicitud, ponemos a disposición del público mediante nuestro Servicio de publicación.

Distribución a tiendas digitales

Pondremos tus Grabaciones a disposición de todas las tiendas digitales con las que trabajamos. Usted autoriza que pongamos sus Grabaciones a disponibilidad en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, debes tener derechos mundiales sobre tus Grabaciones, incluyendo cualquier música, letras de canciones y actuaciones instrumentales y/o vocales grabadas en ellas. Si no tienes todos estos derechos sobre una Grabación (incluyendo cualquier otra grabación, música, letras u otras obras o cualquier interpretación instrumental, vocal u otra interpretación grabada o reproducida en ella) en cualquier región, no debes publicar tus Grabaciones con nuestro Servicio de publicación.

Las Tiendas digitales pueden optar por no llevar una o más de tus Grabaciones en absoluto o en ciertos territorios (o para eliminar grabaciones en cualquier momento) según sus políticas y prácticas. También es posible que nos neguemos a distribuir (o eliminemos de las Tiendas digitales) una o más Grabaciones de cualquier Tienda digital si recibimos alguna reclamación legal relacionada con la o las grabaciones en particular, si razonablemente creemos que pueden surgir reclamaciones legales o problemas, si una Grabación puede violar los términos y condiciones de cualquier Tienda digital, o por cualquier otro motivo que consideremos adecuado. Si nuestro acuerdo con alguna Tienda digital vence o termina, o si esa Tienda digital deja de funcionar por completo o en un territorio en particular, tus Grabaciones ya no estarán disponibles a través de esa Tienda digital.

Al trabajar con una Tienda digital, garantizas a AVI Music Argentina que has leído, comprendido y aceptas estar sujeto a todos los términos y condiciones de esa Tienda digital y que tú y tus Grabaciones y demás contenido cumplirán plenamente con esos términos y condiciones.

Cada tienda digital determinará sus precios para sus clientes respectivos, así como el formato o medio y otros términos en los que ofrece grabaciones (incluyendo tus grabaciones) a sus clientes, a su discreción utilizando estrategias de monetización como descargas digitales permanentes con base en el pago por unidad o una cuota de suscripción para poder reproducir o descargar temporalmente tus grabaciones junto a otras grabaciones. Las tiendas digitales pueden agrupar grabaciones por género u otras designaciones y permitir a los clientes y a otros escuchar clips de muestra gratuitos de tus grabaciones. No nos responsabilizamos de lo que hagan las Tiendas Digitales, y al trabajar con una tienda digital, aceptas hacer que tus Grabaciones estén disponibles para sus Clientes siguiendo su estructura de precios y otras prácticas y políticas de vez en cuando, y de acuerdo a su contrato con AVI Music Argentina (o uno de sus representantes). Las tiendas digitales calculan los royalties de diversas maneras, y pueden cambiar la forma en que calculan los royalties con el tiempo. Las tarifas de licencia, la deducción por derechos de autor y otras tarifas, según corresponda, pueden deducirse de tus royalties por las tiendas digitales. Las tiendas digitales determinarán los precios minoristas de las grabaciones musicales a su entera discreción, y pueden cambiarlos sin previo aviso.

Como excepción, si tu Grabación incorpora una canción previamente grabada y distribuida al público con la autorización de su(s) autor(es) (una «Canción versionada»), entonces aceptamos buscar la obtención de una licencia que autorice su reproducción mecánica en dicha Grabación como parte de nuestro Servicio de Distribución (una «Reproducción mecánica de una Canción versionada») y, siempre y cuando podamos obtener dicha licencia bajo las condiciones estándar aplicables en cada país relevante (una «Licencia de Canción versionada»), (i) asumiremos el pago de los royalties pagaderos en virtud de dicha Licencia de Canción versionada por cualquier Reproducción Mecánica de Canciones versionadas («Royalties por la reproducción mecánica de Canciones versionadas»), y (ii) se considerará que tú has obtenido el derecho de reproducir dicha Canción versionada en dicha Grabación con el propósito de nuestro Servicio de Distribución en cualquier país del mundo aplicable al cual la reproducción mecánica de esa Canción versionada como parte de nuestro Servicio de Distribución ya haya sido autorizada por una sociedad colectiva de derechos de autor facultada para otorgar dicha autorización en ese otro país, excluyendo México, Brasil, Pakistán e India. Para beneficiarte de lo anterior, deberás proporcionarnos, simultáneamente con la entrega de cualquier Grabación que incorpore una Canción versionada, el título original exacto y completo de dicha Canción versionada y el nombre exacto y completo de cualquier compositor que haya contribuido a dicha Canción versionada. No liberaremos esa Grabación a través de nuestro Servicio de Distribución hasta que se nos informe si podemos obtener una Licencia de Canción versionada para la Canción versionada incorporada en dicha Grabación, momento en el cual liberaremos esa Grabación si logramos obtener una Licencia de Canción versionada en relación con la misma, o te informaremos que no hemos sido capaces de obtenerla, en cuyo caso no se aplicará la excepción descrita en este párrafo.

Aunque no puedes seleccionar las Tiendas digitales específicas, entiendes que debemos celebrar determinados Contratos con estas Tiendas digitales y que tenemos la discreción exclusiva de decidir con qué Tiendas digitales celebramos los Contratos y conforme a qué términos y condiciones. Los términos de este Contrato quedarán sujetos a los acuerdos que celebremos con las Tiendas digitales.

Trataremos de proporcionar tus Grabaciones a las Tiendas digitales a la brevedad posible. Sin embargo, entiende que determinadas Tiendas digitales pueden demorar algunas horas o varias semanas en poner tus grabaciones a disposición de sus clientes. Además, no tenemos ningún control sobre el proceso interno ni los retrasos de una Tienda digital.

Una Tienda digital también puede decidir no ofrecer (o eliminar) algunas o todas tus Grabaciones en determinados países o en todos los países, de acuerdo con sus políticas y prácticas. No podemos obligarlos a ofrecer tus Grabaciones. Si nuestro acuerdo con una Tienda digital vence o se da por terminado, dejaremos de ofrecer tus Grabaciones a esa tienda digital. Si esto sucede, te notificaremos a la brevedad posible.

Pagos

Te transferiremos el cien por cien (100%) de los Beneficios que recibamos de las Tiendas Digitales. “Beneficios” significa las cantidades reales que recibimos de las Tiendas Digitales que son directamente atribuibles a la Explotación en Línea de tus Grabaciones, menos cualquier reembolso, impuesto, arancel, tarifa, royalties (diferentes a los Royalties Mecánicos Provistos) u otros cargos relacionados con la Explotación en Línea de tus Grabaciones, incluidas las tasas de conversión de moneda o las tarifas de procesamiento de pagos incurridas en el proceso de transferirte ese dinero.

AVI Music Argentina hará el pago discrecionalmente una vez que los beneficios acumulados del artista sean iguales o superiores a 20 dólares americanos.

Nuestro servicio de ID de contenido, que utiliza el servicio de ID de contenido de YouTube y otros métodos para detectar videos que contienen tus Grabaciones, deduciremos un 20% (20% para usuarios Premium) o 30% (para usuarios no Premium) de las cantidades que nos pagan por los videos que exploten tus Grabaciones y que se hayan detectado utilizando estos métodos.

Por favor, ten en cuenta que normalmente habrá un retraso de entre cuarenta y cinco (45) y noventa (90) días entre el día en que una Tienda Digital reproduce o descarga tus Grabaciones y el día en que recibimos el pago de tus Beneficios.

Aceptas y comprendes que no pagaremos intereses sobre ningún saldo de Beneficios en tu cuenta, incluso si nosotros recibiéramos intereses o beneficios por dicho saldo. Además, si haces que tu música esté disponible conjuntamente con cualquier persona que participe en la creación o interpretación de cualquier obra musical y/o letras incluidas en tus Grabaciones y/o en la producción o realización de tus Grabaciones (como compositores, letristas, músicos, cantantes, productores de música, creadores de grabaciones de sonido u otros), tú serás el único responsable de registrar sus divisiones en AVI Music Argentina, y deberás hacer cualquier pago a cualquier persona deudora en consideración a cualquier derecho. Para mayor claridad, lo anterior no se aplica a ningún autor, compositor, intérprete, productor o creador asociado a cualquier muestra incorporada en tus Grabaciones conforme a la Licencia de Muestras, ni al pago a cualquier autor y compositor de cualquier versión, interpretación o grabación de cualquier canción como puede ser incorporada en tus Grabaciones, ni a los Royalties Mecánicos de la Versión Completa de dicha Versión Completa de la Otra Canción conforme a la respectiva Licencia de la Versión Completa.

Tenemos derecho a basarnos en la contabilidad, los informes de uso y otros informes recibidos de las Tiendas Digitales para todos los propósitos, pero no estamos obligados a auditar ni cuestionar los cálculos de ingresos o los informes proporcionados por las Tiendas Digitales. Si nos pides que realicemos una auditoría de una Tienda Digital y aceptamos, a nuestra exclusiva discreción, proceder, serás responsable de todos los honorarios de auditoría (y podemos pedirte que nos los pagues por adelantado o podemos deducir dichos honorarios de la Ganancia Neta en tu cuenta). Cualquier objeción relacionada con los cálculos y pagos de la Ganancia Neta, o cualquier demanda resultante de ellos, debe hacerse (y cualquier demanda debe ser presentada) a más tardar un (1) año después de la fecha en que la Ganancia Neta se haya registrado en tu cuenta, y por la presente renuncias a cualquier período de prescripción más largo que pueda permitir la ley en cualquier jurisdicción.

Si AVI Music Argentina recibe un pago global de una Tienda Digital que no se puede atribuir a una cuenta de artista(s) en particular o a Grabaciones Musicales específicas de una cuenta de artista(s) en particular, AVI Music Argentina determinará, a su exclusiva discreción, si y en qué medida, alguna porción de dichas sumas será pagadera bajo este acuerdo. Sin perjuicio de lo dispuesto en la oración inmediatamente anterior, AVI Music Argentina puede decidir distribuir dichas sumas (i) sobre una base prorrata basada en el número de artistas con los que AVI Music Argentina tenga acuerdos de distribución; (ii) a su discreción entre artistas basándose en ganancias históricas y/o fórmulas de proxy determinadas únicamente por AVI Music Argentina; o (iii) en función del monto que la Tienda Digital acredite a AVI Music Argentina por tus Grabaciones posteriores al pago a AVI Music Argentina.

Pagos Adelantados

A nuestra discreción y sujeto a que tus Grabaciones cumplan ciertos criterios que determinaremos de vez en cuando, podemos notificarte la opción de recibir un pago anticipado de regalías (menos una tarifa de procesamiento que será un porcentaje específico de cada uno de dichos pagos anticipados) (un “Pago Adelantado”), cuyo monto, incluida dicha tarifa de procesamiento, será determinado por AVI Music Argentina a su exclusiva discreción. En caso de que AVI Music Argentina te notifique la oportunidad de recibir un Pago Adelantado, AVI Music Argentina notificará el monto propuesto del Pago Adelantado (y el porcentaje de la tarifa de procesamiento), en todos los casos. Deberás tener la opción de aceptar o rechazar dicho Pago Adelantado, y si lo aceptas, AVI Music Argentina realizará dicho Pago Adelantado de acuerdo con tu método de pago aprobado. Cada Pago Adelantado (menos la tarifa de procesamiento) será plenamente recuperable de cualquier otra ganancia que se te deba en virtud de este acuerdo. Si este acuerdo se rescinde por cualquier motivo antes de que AVI Music Argentina recupere cualquier Pago Adelantado, AVI Music Argentina tendrá derecho a mantener tu cuenta activa y recoger cualquier ganancia resultante que reciba AVI Music Argentina hasta que AVI Music Argentina recupere completamente dicho Pago Adelantado.

Metadatos

Las Tiendas Digitales requieren que proporcionemos cierta información junto con tus Grabaciones, principalmente en forma de metadatos, como imágenes de obras de arte, nombre del artista, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres de canciones y álbumes, información biográfica y otra información («Metadatos»). Debes ser propietario de todos los derechos necesarios de cualquier información que proporciones. Te pediremos esta información cuando selecciones enviar una Grabación a una Tienda Digital. Usted es responsable de proporcionarnos toda la información requerida, y si nosotros o una tienda digital solicitamos que corrijas cualquier error, lo hagas lo antes posible. No corregir estos errores podría retrasar o impedir la distribución de tus grabaciones en las tiendas digitales.

Códigos de productos universales y Códigos de grabación estándar internacionales

Podemos proporcionar códigos de productos universales (UPC) o Códigos de grabación estándar internacionales (ISRC) para tus grabaciones. Estos códigos son proporcionados personalmente y no pueden transferirse a otra persona. Se requiere un ISRC para cualquier grabación lanzada en una tienda digital. Cada grabación debe tener su propio ISRC. Necesitarás proporcionar el ISRC de tu grabación cuando nos solicites que la distribuyamos. Si no tienes un ISRC para tu grabación, nosotros podemos proporcionar uno.

Si nos pides que te proporcionemos un ISRC, significa que nos autorizas a usar toda la información necesaria (incluida la identidad del titular de los derechos en cuyo nombre se asignó el ISRC, y los metadatos de referencia sobre la grabación, incluido el nombre del artista, el título de la pista, la versión, el año de primera publicación, la duración de la pista y otros datos relevantes) y a mantener registros de dicha información.

No puedes solicitar un ISRC si ya tienes uno para tu grabación.

Advertencias consultivas

Serás responsable de determinar el estado de advertencia consultiva de tu grabación, incluido el estado de advertencia parental y, si una advertencia es requerida por la ley o regulación aplicable, o si lo consideras necesario, proporcionarás una advertencia consultiva para tu grabación cuando nos solicites que la distribuyamos. No entregarás para la explotación en línea por parte nuestra una grabación y cualquier material, metadatos o material rechazado o prohibido por una autoridad gubernamental competente en el país donde lanzaremos tu grabación.

Concesión de derechos

AVI Music Argentina trabaja para músicos y creadores. Por lo tanto, no nos cedes ni transfieres ningún derecho de autor o derechos de propiedad sobre tus grabaciones, sino que simplemente nos otorgas los derechos y licencias no exclusivos descritos en este Acuerdo.

Para que te brindemos nuestro servicio de distribución, nos concedes todos los derechos necesarios para la explotación en línea de tus grabaciones y cualquier metadato a través de las tiendas digitales. Más precisamente, nos otorgas el derecho y la licencia no exclusiva y sublicenciable, a nivel mundial, de:

Reproducir y comunicar tus Grabaciones al público por telecomunicación (incluido hacer que tus Grabaciones estén disponibles para el público mediante medios alámbricos o inalámbricos de manera que los miembros del público puedan acceder a tus Grabaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento elegido individualmente por ellos), y autorizar a las Tiendas digitales a hacer cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente (incluyendo autorizar a sus clientes a hacer copias de tus Grabaciones) en cualquier formato y a través de cualquier medio (ahora conocido o que exista en el futuro), incluyendo, sin limitación, descargas digitales permanentes, temporales, limitadas y portables, streaming interactivo, semi-interactivo o no interactivo, y servicios en la nube;
Crear, reproducir y transmitir, y autorizar a las Tiendas digitales a crear, reproducir y transmitir, y autorizar a sus clientes a reproducir clips de previsualización gratuitos de tus Grabaciones;
Utilizar todos los nombres, fotografías, semejanzas, voz, imágenes de arte, nombre del artista, logotipo, marcas comerciales, marcas de servicios, música o canciones y títulos de álbumes, información biográfica y otra información proporcionada por ti (en Metadatos o de otro modo) en relación con la Explotación en línea de tus Grabaciones en las Tiendas digitales, y en cualquier material publicitario o promocional nuestro o de las Tiendas digitales. Solicitaremos tu aprobación por escrito antes de utilizar cualquier nombre o semejanza como respaldo de nuestros Servicios y sitios web o de una Tienda digital;
Para reproducir, integrar y comunicar tus Grabaciones al público a través de listas de lecturas de las Tiendas Digitales. Sin embargo, puedes revocar dicha autorización en cualquier momento mediante escritura dirigida a AVI Music Argentina, en cuyo caso, AVI Music Argentina eliminará tus Grabaciones de dichas listas de lecturas en un plazo de 30 días hábiles a partir de la recepción de la notificación escrita de AVI Music Argentina;
Recaudar todos los ingresos (incluidos los ingresos netos) de las Tiendas Digitales en relación con la Explotación en línea de tus Grabaciones.
Los derechos, licencias y garantías que nos otorgas no cubren, sin embargo, la explotación de ningún derecho exclusivo sobre ninguna obra musical (música con o sin letras) incluida en tus Grabaciones en la medida en que la explotación de este derecho ya haya sido autorizada por una sociedad colectiva de derechos de autor facultada para otorgar dicha autorización.

Tus Responsabilidades

Eres responsable de tu conducta, tus Activos y debes cumplir con nuestra Política de Uso Aceptable y Uso Justo. El contenido en los Servicios puede estar protegido por los derechos de propiedad intelectual de terceros. Por favor, no copies, subas, descargues o compartas contenido a menos que tengas el derecho

de hacerlo. Podemos revisar tu conducta y contenido para verificar el cumplimiento de los términos de este Contrato y nuestra Política de Uso Aceptable y Uso Justo. Dicho esto, no estamos obligados a hacerlo. No somos responsables del contenido que las personas publican y comparten a través de los Servicios.

Con respecto a los derechos y pagos de terceros, tú eres el único responsable:

Obtener cualquier derecho que se nos requiera para realizar y autorizar cualquier Explotación en línea de tus Grabaciones, Metadatos u otra información o material que nos proporciones en la medida en que se haya autorizado dicha Explotación en cuestión de este derecho por una sociedad colectiva de derechos de autor autorizada para otorgar tal autorización y cualquier persona que participe en la creación o interpretación de cualquier obra (como música, letras, guiones o dirección) incluida en tu Grabación y/o en la producción o realización de tus Grabaciones (como compositores, letristas, guionistas, directores, músicos, cantantes, actores, extras, productores musicales, fabricantes de grabaciones sonoras o audiovisuales u otros) o que de otro modo pueda ser propietario o controlar tal derecho (como editores de música o sociedades de derecho de autor);
Realizar cualquier pago a cualquier persona que pueda ser debido en consideración de tales derechos;
Pagar a cualquier persona que pueda tener derecho a ello, cualquier parte de cualquier pago de Ingresos Netos realizado por nosotros a tu persona que pueda ser debido y pagadero a dichas personas, excepto en la medida en que seamos requeridos por ti, podamos y realmente paguemos tal parte(s) de pago a dichas personas;
Pagar todas las cantidades que puedan ser requeridas en virtud de convenios colectivos de trabajo, tarifas de derechos de autor o regímenes estatutarios;
Para pagar todas las licencias y otros cargos requeridos por los titulares de derechos de autor (como los editores musicales) por la reproducción, representación pública y cualquier otra explotación de tus Grabaciones y cualquier Metadato u otro material o imagen asociados;
Para pagar todas las licencias de publicación musical requeridas para tus Grabaciones;
Pagar todos los impuestos u otras retenciones gubernamentales.
Las responsabilidades anteriores no se aplican con respecto a los autores, compositores, intérpretes, productores, o creadores asociados con cualquier Muestra incorporada en tus Grabaciones según la Licencia de Muestras establecida en este documento ni a las Reproducciones Mecánicas de Canciones versionadas de cualquier Canción versionada incorporada en tus Grabaciones para las cuales hemos podido obtener una Licencia de Canción versionada y a los Royalties por la reproducción mecánica de Canciones versionadas pagaderos a los autores y compositores de dichas Canciones según dichas Licencias de Canción versionada.

Si por alguna razón realizamos uno de estos pagos por tus Grabaciones, tendremos derecho a deducirlo de cualquier cantidad que te corresponda a ti, incluido el Beneficio neto (y requerir el reembolso de cualquier saldo pendiente).

Por favor proteja su contraseña del Servicio de email que use, asegúrese de que los demás no tengan acceso a ella y mantenga actualizada la información de su cuenta. Usted es el único responsable de administrar su cuenta y contraseña y de mantener su contraseña en confidencialidad. Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el enlace «¿Olvidó su contraseña?» y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Usted también es el único responsable de restringir el acceso a su cuenta. Usted acepta que es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta o mediante el uso de su contraseña por usted mismo o por otras personas. Si cree que un tercero obtuvo o adivinó su contraseña, utilice la función de regeneración de contraseñas del Servicio de email lo antes posible para obtener una nueva contraseña.

Reclamaciones de infracción y notificaciones de baja

Si recibimos un aviso en el que se alegue que tus Grabaciones o cualquier Metadato u otra información o material que nos hayas proporcionado (que no sean Muestras no modificadas que puedan estar incorporadas en tus Grabaciones, de acuerdo con la Licencia de Muestras y otras reproducciones mecánicas de Canciones versionadas que puedan estar incorporadas en tus Grabaciones y para las cuales hayamos obtenido una Licencia de Canción versionada de conformidad con el presente documento) infringieran los derechos de terceros (como sus derechos de autor, marcas registradas, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad intelectual) o que no estés cumpliendo con ninguna de tus obligaciones en virtud de este contrato, incluyendo cualquier licencia o acuerdo relacionado con tus Grabaciones, te informaremos y, a nuestra entera discreción, podremos retirar tus Grabaciones, Metadatos y otra información y material hasta que nos proporciones pruebas suficientes, en nuestra opinión, de que has resuelto de manera satisfactoria cualquier problema pendiente relacionado con dichas reclamaciones. Durante este período, podemos decidir congelar el Beneficio neto de su cuenta si creemos, a nuestro entender razonable, que puede haber infringido los términos de este Contrato. Si determinamos, a nuestro juicio razonable, que tus Grabaciones (excepto las muestras sin modificar que puedan incorporarse en tus Grabaciones según la licencia de muestras y excepto las reproducciones mecánicas de las Canciones Versionadas que puedan incorporarse en tus Grabaciones y para las cuales hayamos obtenido una Licencia de una Canción Versionada de acuerdo con lo establecido aquí) o cualquier Metadato u otra información o material que nos proporciones puede infringir los derechos de terceros, podremos deducir cualquier costo resultante para nosotros (incluidos los honorarios legales y gastos), o retener y mantener los ingresos netos de tu cuenta, sin renunciar a cualquier otro derecho y recursos que podamos tener. Si tenemos que retener a un abogado para revisar su prueba de resolución presentada, usted acepta asumir la responsabilidad de los honorarios legales asociados y pagarlos por adelantado.

Actividades fraudulentas, infractoras o ilegales

Si creemos, a nuestro exclusivo criterio, que podrías estar utilizando nuestros Servicios para actividades fraudulentas, infractoras u otras actividades ilegales, tenemos el derecho de eliminar tus Grabaciones y dejar de publicar tus Beneficios Netos en tu cuenta y prohibir cualquier retiro de fondos de tu cuenta hasta que estemos seguros de que no estás cometiendo ninguna actividad fraudulenta, infractora u otra actividad ilegal. Si determinamos, a nuestro juicio razonable, que has utilizado nuestros Servicios para actividades fraudulentas, infractoras u otras actividades ilegales, o que no cumples con ninguna de tus obligaciones en virtud de este contrato, podemos deducir, de cualquier monto que te corresponda, los costos resultantes para nosotros (incluidos los honorarios legales) o incautar y mantener los Beneficios Netos de tu cuenta, sin renunciar a nuestros otros derechos y recursos que podamos tener.

Garantías, declaraciones e indemnizaciones

Si utilizas nuestros Servicios, garantizas y declaras que:

Tienes al menos catorce (14) años de edad y tienes la edad legal para celebrar y formar contratos de conformidad con la legislación aplicable (y si no tienes la edad legal en el país donde resides, has revisado este Acuerdo con tus padres o tutor para asegurarte de que lo entiendes y puedes aceptarlo legalmente, lo que significa que representas y garantizas que puedes obligarte legalmente mediante este Acuerdo);
Tienes el derecho y la autoridad para celebrar este Acuerdo y otorgarnos todos los derechos especificados;
Tus Grabaciones (excepto las muestras sin modificar que puedan incorporarse en tus Grabaciones según la licencia de muestras y excepto las reproducciones mecánicas de las Canciones Versionadas que puedan incorporarse en tus Grabaciones y para las cuales hayamos obtenido una Licencia de una Canción Versionada de acuerdo con lo establecido aquí) y cualquier otro material e información que nos proporciones (como nombres, ilustraciones, imágenes y datos y/o Metadatos) y cualquier explotación en línea autorizada por la presente no infringen ninguna ley ni derechos de autor, marcas comerciales, derechos de publicidad e imagen, ni otros derechos de terceros.
Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a AVI Music Argentina, a sus cesionarios (como tiendas digitales) y a sus ejecutivos, directores, afiliados, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, daño, pérdida y gasto, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados y contadores, que surjan de tu acceso o uso de los Servicios, incluido cualquier incumplimiento de este Acuerdo, incluidas las representaciones y garantías anteriores.

Finalización de los servicios

Eres libre de dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento. También nos reservamos el derecho de suspender o finalizar los Servicios en cualquier momento a nuestra discreción y sin previo aviso. Por ejemplo, podemos suspender o cancelar su uso de los Servicios si usted no está cumpliendo con los términos de este Contrato o si utiliza los Servicios de manera que nos ocasione alguna responsabilidad legal, interrumpa los Servicios o interrumpa el uso de los Servicios por parte de otras personas.

Más precisamente, cesaremos nuestros Servicios para tus Grabaciones si:

Nos envías un aviso por escrito solicitando que cesemos la Distribución de tus Grabaciones;
Estás incumpliendo los términos de este Acuerdo;
Creemos, a nuestra exclusiva discreción, que puedes utilizar nuestros Servicios para actividades ilegales, incluida la Distribución de Metadatos infractores, información y otro material;
No estás cumpliendo con nuestra Política de uso aceptable y uso razonable;
Decidimos interrumpir cualquiera de los Servicios;
Decidimos que no queremos distribuir tus Grabaciones por cualquier motivo y a nuestra exclusiva discreción.
Si terminamos la Distribución de tus Grabaciones, solicitaremos, en un período de treinta (30) días, a todas las Tiendas Digitales aplicables que eliminen tus Grabaciones, incluidos todos los Metadatos relacionados, información y otro material. No tendremos ninguna obligación adicional contigo, excepto el pago de tus Beneficios generados antes de la fecha en que las Tiendas Digitales eliminen tus Grabaciones. Podría pasar varias semanas antes de que las Tiendas Digitales eliminen tus Grabaciones y antes de que recibamos todos los ingresos relacionados.

Disposiciones Generales

Este Contrato se regirá y se interpretará exclusivamente de conformidad con las leyes aplicables en la provincia de Málaga, Reino de España. Las partes se someten y acuden irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del distrito de Montreal, provincia de Málaga.

Este acuerdo es el acuerdo completo y exclusivo entre AVI Music Argentina y tú con respecto a los Servicios, y este contrato reemplaza y sustituye cualquier contrato previo entre AVI Music Argentina y tú con respecto a los Servicios.

Si se nos impide o se nos retrasa el ejercicio de nuestra actividad debido a circunstancias que escapen a nuestro control razonable, podremos aplazar la entrega, cancelar el Contrato o reducir el volumen de los Productos que te enviemos (sin responsabilidad para contigo). Estas circunstancias incluyen, entre otras, los actos de Dios, acciones del gobierno, guerra, emergencia nacional, disturbios, conmoción civil, incendio, explosión, inundación, epidemia, pandemia, cierres patronales, huelgas, controversias laborales u otros actos no imputables o retrasos en la obtención de suministros de materiales. Si la circunstancia en cuestión continúa durante un período continuo de más de siete (7) días, puedes notificarnos por escrito para dar por finalizado el Contrato.

Cualquiera de nuestros derechos o acciones en virtud de cualquier Contrato no perjudicará ninguno de nuestros otros derechos o acciones, ya sea en virtud del Contrato o no.

La renuncia por parte de AVI Music Argentina de cualquier disposición de este Contrato o de cualquier incumplimiento del mismo no afectará los derechos de AVI Music Argentina para hacer cumplir dichas disposiciones o ejercer cualquier derecho o remedio en caso de cualquier otro incumplimiento similar o no similar.

Nada en este Acuerdo ni en ningún Contrato relacionado con los Bienes y Servicios otorga o se interpretará como que otorga derechos a terceros.

No podrás ceder ni transferir de otro modo este Contrato ni ninguno de tus derechos u obligaciones en virtud del mismo a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de AVI Music Argentina, el cual está dentro de la sola discreción de AVI Music Argentina. Ninguna asignación o delegación tuya te relevará o liberará de tus obligaciones en virtud de este Contrato. Sin perjuicio de lo anterior, este Acuerdo será vinculante para y en provecho de todas las Partes y sus respectivos sucesores y cesionarios, y será exigible por ellos. AVI Music Argentina podrá ceder este Acuerdo a cualquier tercero sin requerir tu consentimiento, en cuyo caso AVI Music Argentina solo quedará liberado de todas sus obligaciones hacia ti en virtud de dicho Acuerdo si el cesionario acepta por escrito asumir y cumplir dichas obligaciones.

Nada en este Acuerdo constituirá una asociación o empresa conjunta entre tú y AVI Music Argentina.

Si una disposición particular de este Acuerdo se considera inválida en una jurisdicción determinada por un tribunal competente, dicha disposición se considerará separada de este Acuerdo para esa jurisdicción y no afectará la validez de este Acuerdo en su totalidad.

Las Partes han solicitado expresamente que este Acuerdo se redacte en inglés y que todas las modificaciones del mismo se realicen en este idioma.

Los encabezados de los párrafos son solo para conveniencia de las partes y no deben interpretarse en la interpretación de este Contrato. Los términos “este Contrato”, “en él”, “en virtud del presente” y expresiones similares se refieren a este Contrato y no a ningún Artículo en particular, Sección u otra porción del mismo e incluye cualquier acuerdo suplementario en él. A menos que algo en el tema o contexto sea inconsistente con ello, las referencias aquí a Artículos y Secciones son a Artículos y Secciones de este Contrato.

Las palabras en singular incluyen el plural y viceversa en este Contrato.

Contacto

Si tienes alguna pregunta, inquietud, consulta o queja sobre el servicio de atención al cliente sobre este Acuerdo, comunícate con AVI Music Argentina a:

info@avimusic.com.ar o a nuestro Whatsapp exclusivo +549 2615 067 299